sábado

Solamente está en tu cabeza.

Tenía los labios cortados (o rotos, según se mirase) y las pestañas larguísimas: ya no pedía deseos porque nunca se caían (nunca se cumplían).
Sonreía como si le fuesen a arrebatar en cualquier momento el privilegio de hacerlo y trotaba hacia todos lados moviéndose entre la marea de gente. 
Estaba tan sola.
Se podía advertir fácilmente si te fijabas en aquellos ojos brillantes de pupilas vacías que recorrían de manera frenética la sala. O tal vez fuese la desesperación con la que trataba de mantener constantemente una conversación, salvando cualquier silencio que pudiese aparecer, quizás, para escapar de sus propios pensamientos. Tratando de olvidar que los peores problemas son los que lleva uno dentro, consigo mismo.
Porque no hay posibilidad de huída.
No hay salida.
No hay botón de emergencia.

9 comentarios:

  1. Me sentí identificada con algunos días y además me encanta como redactas y desde este momento te sigo. Te espero por el mío :)

    Siempre hay una salida para todo, espero que la encuentres, un gran abrazo psicológico!

    ResponderEliminar
  2. A veces los días son así, y yo siento que no me gusta fingir pero no puedo evitar hacerlo. Espero que esas cosas pasen tarde o temprano.
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tu blog es muy original y diferente a todos los demás, por eso te sigo! pásate por el mío si te interesa ;) nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto, estoy fascinada. En la soledad las personas liberan todo lo que uno se guarda, por eso se piensa que es mejor disfrutar de los momentos en compañía con constantes conversaciones que a veces no tienen sentido. Al final o se es uno (el que todos ven) o se es el otro (como se ve uno mismo). No digo que alguno de los dos esté mal, es más, creo que las dos partes son necesarias y siempre regirán en la vida de una persona :)
    Bonito texto, besos!

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy identificada! me ha gustado mucho el texto!
    saludos^^

    ResponderEliminar
  6. A veces yo también me sentí así de atrapada. Realmente bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ni botón de emergencia ni un mapa que te diga: usted está aquí, para encontrarte ya de paso..

    Un beso! :)

    http://versameentuboca.blogspot.co.uk/
    Por si te apetec!

    ResponderEliminar