jueves

Alas libres, alas batientes

Agobio.
La ansiedad de quien no puede vivir solo, pero tampoco acompañado. 
¿Y qué si me gusta dejarme llevar, sin ataduras, volar hacia cualquier lugar donde el viento me pueda guiar?
Sola. 
O acompañada, qué mas da. Me da igual. 
Porque quizás mañana me despierte y no lo pueda soportar, la agonía de estar encerrada tras cuatro paredes que no me dejan respirar y quizás quiera huir lejos de aquí, lejos de ti, o lejos de mi.
O quizás me levante con ganas de más.
Yo qué sé, que no tengo ni veinte años, cómo voy a saber qué es el amor. 

Qué le voy a hacer si mi única aspiración es mirar al cielo y poder sonreír con libertad, contar las estrellas con el dedo e inflarme a alcohol, dejar que la deriva me lleve a descubrir otro lugar, permitir que la luz de las farolas me alumbren al pasar, sin más compañía que la que ese día me pueda brindar. ¿Y mañana?

Mañana recuperar mi normalidad.

3 comentarios: