jueves

Hazte fuerte, hazte libre

Mirada baja, brillo perdido, luz escondida. Sumida en mi mundo, consumida. Manos temblorosas, voz ahogada, indecisión. Hoy llamo a todas aquellas almas que me leen, que me conocen, que saben de mi existencia. Las grietas de una pared son feas, pero dejan ver la luz, la luz hacia una salida. Solo tienes que encontrar un arma para abrirte camino. Tiene que ser algo que te haga más fuerte, más libre. Puede ser pintar, y tu arma será un pincel, puede ser cantar, y tu arma será tu voz, puede ser escribir, y tu arma serán tus manos...No subestimes el poder de aquello que te haga sentir más cerca de aquello que tengas por libertad, por paz. Porque aunque estés consumido por la oscuridad de un mal momento, atormentado por las grietas de una pared que solo marca tu ruina, siempre podrás coger tu arma, escapar de tu mundo y volar hacia otro lugar, lejos. Abrirte camino entre las grietas, luchar por no derrumbarte.
Y al final, encontrarás la luz entre tantas paredes agrietadas.
Al final, poco a poco, crearás tu propia luz entre tanta oscuridad. 

9 comentarios:

  1. Que bonita entrada! Me has hecho reflexionar.
    Esta claro que para todo tenemos que luchar, mas o menos... pero debemos seguir adelante!!
    Muchos besitoo! Ya te sigo

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

    Pasate si quieres y si te gusta mi blog sigueme de vuelta =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! :)
    Qué entrada más hermosa, me gusta mucho, es muy motivante. Sobre todo porque me siento identificada, porque estoy de acuerdo contigo. Yo también he tenido momentos de debilidad, de oscuridad. Y en esos momentos, siempre he sabido encontrar una vía de escape, una de esas armas de las que hablas. Creo que todo el mundo debería de tener una. Veo que la tuya es esta: escribir. Y me alegro mucho, porque así cada vez que necesites escapar crearás además textos tan bonitos como estes. Te felicito por tu blog y por estas palabras, creo que con ellas das ganas a muchos de crear su propia luz.
    ¡Un beso, sigue haciéndote fuerte y libre! ;P

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes un premio en mi blog!
    Que sepas que me encanta tu blog (:
    http://caramelodelimonblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. aveces el arma eres tu mismo tu eres el único que puedes salvarte de la oscuridad

    ResponderEliminar
  5. Nadie va a luchar nuestras propias guerras, tenemos que hacer las cosas nosotros mismos, sólo así seremos fieles a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, es precioso eso que dices por que es verdad que TU y solo TU sabes aquello que te hace ser mas fuerte y puede librarte de lo que temes, y aunque aveces no lo tengas del todo claro siempre puedes descubrirlo, cosa q nadie mas hara por ti.:)
    Yo tambien tengo dos blogs t los dejo aqui por si les quieres hechar un vistazo: www.minyfernandez.blogspot.com o www.time2dreaming.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Por lo visto tu arma es la escritura, y lo hacés de maravilla. Me encantó tu blog, te sigo desde ya!
    Te espero en mi mundo. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar