viernes

No oigo nada y solo alcanzo a ver tus lágrimas

Jamás había visto llorar a alguien de aquella manera, en silencio, con una técnica que dejaba ver que había sido perfeccionada con la prácitca. Daba la sensación de que se había parado el tiempo, de que estábamos bajo el agua. Nadie debería llorar en silencio. Nadie debería saber llorar en silencio. Las lágrimas salían de sus ojos lentamente, los quejidos morían en sus labios presionados con fuerza. Todo debía permanecer en silencio. Su silencio. Nadie debía romperlo. Nadíe debía oírla. Nadie. De lo contrario, todos acabarían llorando, en silencio. Y se hundirían. Más valía ella hundida que todos bajo tierra. Sí, más valía. Así que cogía aire y el proceso comenzaba de nuevo. Ojos bien abiertos, labios bien cerrados. Parecía sacada de otro mundo, parecía todo un sueño. Jamás habría pensado que pudiese existir una persona tan perdida en sí misma. En apenas unos minutos, se había vuelto diminuta.

9 comentarios:

  1. Que texto más bonito, y que manera tan magnifica de escribir. Creo que nadie debe llorar en silencio... porque a veces duele más de lo que piensas que te ignoren y por supuesto, todos nos volvemos pequeños...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Curioso es que me recuerde a cuando mi estado de ánimo es deplorable. Cuando me/nos encerramos en la habitación, solos, y sólo nos apetece apretar los labios fuerte y abrir mucho los ojos.

    Besos, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y escribes increiblemente bien. Todos tus textos son preciosos, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lograste que me estremezca, sentí un increíble parentesco con la protagonista de tu texto y conmigo.
    Me gustó mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tus textos siempre son preciosos. Me ha gustado eso que has dicho de: "nadie debería saber llorar en silencio"
    En general, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa entrada!!
    "nadie debería saber llorar en silencio"
    tienes razón, me hizo pensar ¿En qué momento aprendí a hacerlo?
    Besos me encantó *O*

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Que lindo =) me encanta como escribes
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sé que este texto lo escribiste hace muucho muucho tiempo, pero ya sabes que soy un desastre y aunque había leído en alguna ocasión tus increíbles textos, nunca había hecho un recorrido tan extenso por todos ellos, ni había dejado ningún comentario. Una vez más me quedo sin palabras. Tu capacidad para describir los sentimientos es absolutamente alucinante. Chica, qué bien escribes. TODOS y cada uno de los textos que has escrito, me han emocionado, ya sabes que soy de lágrima fácil. Ojalá nunca dejes de escribir.

    Me gustaría añadir en este cutre comentario, que no puede ni mucho menos abarcar todo mi aprecio y cariño, que me tienes aquí para lo que sea. Ya lo sabes. Que los malos momentos se pasan y que siempre puedes y podrás confiar en mi, para lo que sea, cuando sea. No importa el día ni la hora, yo estaré ahí para ti.

    Un beso muy muy fuerte,
    Topota Madre

    P.D: Me tienes que explicar cómo va esto de los blogs para poder seguir al tuyo!
    P.D2: A ver si compartes este talento tuyo un poco, o al menos me das algunos consejos;)

    ResponderEliminar