lunes

¿Y si estás sola? ¿Y si ya no te quedas ni tú misma?

Nadie me entendería si despegase mis labios para explicarme. Todos sellarían sus bocas en vez de intentar comprender. Y quizás, mejor así. Si finges para los demás que los problemas no existen, puede que acabes creyéndotelo.
Desaparecieron todos en cuanto les salpicó la sangre de mis heridas. De puertas adentro se respiraba caos en vez de oxígeno. Se enfadaban, gritaban, y las paredes no parecían poder soportar ni un chillido más. ¿Yo? Sonreía, porque mi mente estaba en el pasado, en lo bonito que nadie sabe si volverá, en la paz, en la calma de un lugar que jamás se reconstruirá. 
Las grietas empiezan a ser demasiado grandes.

7 comentarios:

  1. Ohh! Q maravilla, a veces yo también pienso que tenemos que quizás es mejor recordar lo que fue en el pasado, pero bien.. Uno debe seguir adelante y por mucho que intentes evitar la tormenta esta no dejará de existir... En fin, te dejo aquí la dirección de mi blog, http://icantlovemore.blogspot.com.es/

    Muchas suerte con el blog. Espero tus próximas entradas :)

    ResponderEliminar
  2. hermoso,y la verdad que si sen-trate en lo lindo lo malo te destruye poco a poco quizás pensar en el pasado un poco nos ayuda a poder seguir unos cuantos pasos mas hacia adelante,nos comentamos te espero en mi blog besito♥

    ResponderEliminar
  3. Vaya, amor infinito de blog.
    Con una estética maravillosa, y unos textos aún más bonitos; que encajan a la perfección.

    Si tienes un instante de esa magia a la que llamamos tiempo, estás invitada a entrar en mi blog y dejar huella.

    ¡Feliz primavera en el boulevard de los sueños rotos..tambien conocido como http://namorarsemagoaosxeonllos.blogspot.com.es/!

    ResponderEliminar
  4. HOLA WAPA!! Tienes un premio en mi blog :) Pásate y sigue sus instrucciones!
    http://readmilips.blogspot.com/

    Besiitos <3

    ResponderEliminar