domingo

Y el miedo paraliza el cerebro, acelerando el corazón

Mientras mi techo se agrieta y la pintura desconchada muestra los recuerdos escondidos entre las paredes de un pasado que creó todas mis cicatrices. Mientras el cristal de mi ventana se rompe en mil pedazos mostrando la imagen distorsionada de un mundo que te asfixia. Mientras el pomo de la puerta se cae, y las baldas de la estantería se desploman sin poder soportar el peso de los sueños que dejé abandonados. Mientras la electricidad me falla y la bombilla parpadea una última vez, despidiéndose hacia la oscuridad.
Mientras, estaré en el centro del caos, parada sin saber cómo reaccionar. Observando cómo todo se rompe a mi alrededor, cómo las balas cortan el aire, cómo el dolor escuece en los ojos.
En un mundo donde todo está creado para ser roto.

6 comentarios:

  1. Qué bonito texto, y qué triste, me ha encantado la última frase, preciosa!
    Todo lo que escribes me gusta mucho! Quería decirte que te sigo y dejo mi blog aquí por si tú también quieres pasarte y seguirme :)
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada *-* de verdad bonito blog te sigo :)
    aqui te dejo el mio si quieres : http://coleccioniistademomentosfelices.blogspot.com.es/ un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Sé que es típico, pero me parece muy hermoso todo lo que escribes (leí también las otras entradas) y las canciones de tu blog realmente me pusieron los pelos de punta.
    En general, que eres maravillosa.
    Un beso!

    PD. Me gustaría guardarme la canción de "How To Save a Life" que tienes puesta, podrías darme el URL del vídeo o de donde lo hayas sacado. Es que adoro las versiones en piano. Te regaría me contestases en mi blog, para enterarme de que me has respondido. Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Triste si pero también hermoso por la forma que tienes de expresar
    me gusta muchísimo como escribes de esa manera tan peculiar

    un saludo te sigo :) !!

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso lo que puedes hacer con las palabras, tu blogg es precioso ya he leído la mayoría de las entradas y me han encantado. No dejes de escribir.

    Un besito!:)

    PDT: te dejo por aquí mi blog http://beautepampillon.blogspot.com.es/ y por supuesto te sigo!!:)

    ResponderEliminar