viernes

Cada día, cada instante

Cierra los ojos, haz aquello que no haces desde hace tanto tiempo. Respira. Respira hondo, llena tus pulmones como cuando buceabas de niño y tenías miedo de quedarte sin aire ahí abajo. Siente. Siente todo lo que ocurre a tu alrededor, cada brisa, cada persona, cada vida que corre manteniendose vivo a cada instante. Observa. Mira más allá, sé capaz de ver lo que otros ignoran, estate atento a cada hermoso detalle que te da la vida. Esucha. Cállate, cierra la boca y oirás hasta los gritos que la gente calla.
No escribo para agradar a nadie, ni si quiera busco agradarme a mí misma. Escribo para poner en práctica todo lo dicho anteriormente, para respirar hondo, sentir cada momento, ver todos los detalles y aprender a escuchar. Sé que puede parecer un consejo tonto y simple, pero a veces nos olvidamos de realizar estas acciones porque nos parecen obvias, sin darnos cuenta de que lo que hacemos, es obviarlas.

1 comentario:

  1. No está nunca de más repasar lo que necesitamos, esas pequeñas cosas que nos llevarán a disfrutar cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo.
    No escribas para agradar a nadie si no quieres, basta con que vos te lo creas.
    Besos delirantes.-

    ResponderEliminar