lunes

Golpes secos, dolores huecos.

La nevera está vacía, las grietas del techo dejan ver los fracasos de intentar levantarse del suelo y las ventanas cerradas no hacen más que incrementar la asfixia. No hay más que pena, odio y pena. Los gritos del alma desgarran el pecho dejando el abrasar del silencio más hueco. Todo acabará, algún día acabará, tiene que hacerlo. Y esa es mi única esperanza, mi escalón hacia adelante. Quizás mis textos son tristes, quizás sean un espejo de esta vida que llevo, quizás sean lo único que me sujeta a la cordura. Quizás, cuánta incertidumbre en estos pasos temblorosos sobre puentes colgantes. Pero qué más da si no va a cambiar, si voy a tener que seguir saliendo a fingir y a luchar. A levantarme cada mañana con la cara de inocencia de una niña de poco más de ocho años pero con la mirada de alguien que sufrió y sigue sufriendo. No necesito a nadie que venga a decirme que todo irá bien, no necesito a nadie que me mienta, necesito a alguien que luche a mi lado, que sea capaz de clavar garras, quitar espinas, morder con ira y echar agua oxigenada en las heridas. Hay que saber ver la hermosura de una rosa sin perder de vista sus espinas. Porque este mundo es así, belleza y oscuridad. Y es que hay cierta delicia en la negrura.

4 comentarios:

  1. Odio que la gente, cuando algo va mal, me diga: todo irá bien...ya verás...
    Esque a caso ven el futuro? Como bien dices, ayudan más estando a tu lado, luchando contigo, que dando ánimos de una manera tan..."falsa".

    besos.

    ResponderEliminar
  2. No se si tus textos seran tristes o no, pero si deberias saber que son un gusto de leer la verdad... te dejo mi blog para que también me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera opción de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cariño, supongo que te acordarás de mi aún. Yo de ti jamás me olvidaré porque me hiciste sonreír día tras día. Has sido mi fiel amiga al otro lado de la pantalla y hemos estado mucho tiempo aguantándonos sin conocernos.
    Perdona por meterme en tu blog pero me acuerdo de ti muchas veces, créeme. No se los motivos ni porque estás así, pero estoy segura de que en algún momento todo va a ir bien. No te lo digo por decir. Te lo digo de corazón y espero que no te moleste. Mejorará porque eres muy valiente y tienes que seguir mostrando esa fuerza y esa valentía, no te rindas de verdad. Por ti clavaría mis uñas hasta quedarme sin ellas o incluso mandaría chukis asesinos si hace falta.
    Siento mucho no poder estar ahí a tu lado sacándote una sonrisa tal y como tu hiciste conmigo en mis peores momentos. Espero que estés bien y que todo pase.
    Sigue con la fuerza que tu tienes pequeña chuchería.

    Te quiere y te echa muchísimo de menos tu Locu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío, ¿Cómo que si me acuerdo de ti? ¿Cómo no iba a hacerlo? Claro que me acuerdo de ti, y mucho más de lo que puedes llegar a imaginar, con lo que te echo de menos.
      Solo puedo decrite que muchas gracias por haber estado ahí siempre, y por seguir estando, por venir aquí a hacerme sonreír un día como hoy. Y que espero que no sea la última vez que hablemos, porque de verdad que necesito hablar contigo, no sabes cuánto. Que confío mucho más en ti que en muchas personas que conozco de hace años, que yo también clavaría los dientes por ti. Gracias por todo Locu, ojalá algún día podamos hablar.
      Te quiero mucho, y te echo de menos más.
      Tu chuche.

      Eliminar