viernes

Ten fe.

Nudo en la garganta y ojos agobiados que no pueden sujetar una lágrima más. Y qué será de mí mañana, qué podré ser cuando el futuro depara la nada. Lees a alguien que sabe tanto de amor que tus sentimientos al lado de los míos podrían acomplejarse. No hablo de cualquier amor, hablo del verdadero, del bueno, del que no se rompe, el de la familia. El de mi madre abrazándose a mí y el de mi padre luchando a mi lado. El de mi hermano diciéndome que está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de sacarme del barro. 
La tristeza no dura para siempre, la felicidad tampoco. 
Aprieta bien los dientes, que ahora llega lo fuerte.

1 comentario:

  1. Acabo de conocer tu blog y me encanta!
    Escribes muy bien , desde el corazón y sabes reflejar muy bien sensaciones y sentimientos.
    Aunque hablas de tu fragilidad hay dentro de ti mucha fuerza y una madurez enorme.
    Me gusta tu mensaje final: hay que tener fe en uno mismo ,esperanza para el futuro en el que las cosas mejoraran, y amor por los tuyos.... y dentro de tu alma por aquella persona que un día llegará a tu vida y ese día sabrás quien es.
    Prometo seguirte mariposa!

    ResponderEliminar