jueves

Aprendices de vuelo#

BREAK THE MOLD


Buenas noches, o días, o tardes, o lo que sea. Antes de nada quiero aclarar que mi ausencia en este blog ha sido debida a problemas de salud y que pronto, muy pronto, espero volver a actualizar y poner este rinconcito que tengo al día. También quiero dar las gracias a las personas que me animáis a continuar, que intentáis sacarme una sonrisa y a las que me leéis, sin más. Siempre dije que prefiero escribir lo que a mí me gusta y que eso le guste a una sola persona que dejar de ser fiel a mi misma y que le guste a todo el mundo, gracias por recordarme esto. Y nada más, solo quería informar de que sigo aquí, dispuesta a retomar las riendas de este lugar con las fuerzas que conservo y continuar la aventura, a ver a dónde me lleva. A cada aprendiz de vuelo que está conmigo, le digo, con todo el cariño del mundo y todo el amor que soy capaz de recopilar, gracias por animarme a delirar.
He vuelto...otra vez.



#Preguntas hechas por lectores del Blog

-¿Cómo te llamas en realidad? por Anónimo : Me llamo Carlota.
-¿Qué problema de salud has tenido? por Anónimo : Cuando lo crea oportuno, a lo mejor lo cuento.
-¿Qué haces para inspirarte? por XDvainiye : Normalmente no hago nada, espero a que venga y punto. Muchos de los textos que he escrito son fruto de un paseo por la calle, una charla con una amiga, la sensación que me ha dejado alguna película o alguna canción al escucharla. Lo que sí se es que si intento inspirarme, nunca lo consigo, tengo que esperar y aprovechar el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario