sábado

No puedes ser perfecto para todos, te tendrás que conformar con serlo para mí

Que no hace falta que me digáis qué os parece, que para mí es perfecto tal como es. Que puede que no tenga el pelo más bonito, ni la piel más tersa, ni el cuerpo mejor esculpido. Que seguramente no tiene los dientes más blancos, ni un don que le haga ser el líder del equipo de fútbol y, más que seguro, tampoco tiene un sexto sentido para bailar.
Pero os puedo asegurar que el olor de su pelo es capaz de alegrarme el día, que su piel está hecha para que su sonrisa se acomode en ella y su cuerpo esculpido a mi medida. Que tiene una dentadura capaz de ser mi sol particular cada segundo del día, que tiene el don de ser el líder cuando esta loca no sabe cómo continuar con su vida y sabe llevar como un maestro el ritmo de mi corazón.
Y no sé vosotras, pero yo a eso lo llamo perfección.


2 comentarios:

  1. Me dijiste que algún texto iba a ser para mí y con este me siento muy identificada y me encanta.Te vuelvo a repetir que escribes de maravilla.
    Te quiero pequeña(L)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste cielo, ya sabes que estoy aquí para todo, a ver si hablamos algún día (:
    Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar