viernes

Y quizás la brisa me devuelva alguna semilla de los anhelos que soplé

No me fío ni de mi sombra. Y hago bien, pues hasta ella se va cuando el tiempo deja de ser cálido.
Es posible que mis ojos puedan albergar algo más que tristeza y desconfianza. 
Pero no va a ser hoy. Quizás mañana.
Tengo mil escritos guardados en un cajón por no ser nunca lo suficientemente buenos (y por eso no desentono en mi cuarto).  Qué esperabais de un alma rota que trata de recomponerse con cada abrazo, desesperada por encontrar las pestañas que se le cayeron para recuperar las oportunidades de deseos tirados.
El somier de mi cama ya no aguanta el peso de los sueños rotos y  en el aire flota la nostalgia de aquellos dientes de león que desaparecieron volando con la promesa muda de la esperanza. 
Pero, habiéndolos arrancado del suelo, ¿qué deseo van a concederte?.
Y quizás por eso yo me agacho despacito para susurrarles lo que necesito. 
Aunque nunca me escuchen. Aunque siempre me ignoren.

6 comentarios:

  1. Me gustó un montón y te felicito porque se necesita valor para aceptar esas cosas

    Saludos desde aca

    ResponderEliminar
  2. Holi! Me ha gustado mucho, escribes genial. Me he sentido así algunas veces. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, profundo.
    magica tu aura.
    besitoos

    http://gusanitosvoladores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El simple hecho de que exista un cajón con escritos no muy buenos ya es lo suficientemente bueno en estos días.

    Dicen que hasta nuestra propia sombra nos abandona cuando todo se pone oscuro, cuando todo deja de brillar y vienen las tormentas y los días no malos sino muy muy malos.
    Pienso que, en verdad, ella -la sombra, tu sombra, mi sombra- no se ha movido de ningún sitio. Sigue cosida a nuestros pies, pisando nuestros pasos. Muchas veces sólo necesitamos un poco de luz... una bombilla a unos cuantos metros para darnos cuenta de que hay cosas que permanecen. Que permanecen aunque no las veamos.
    PD: Encuentra pronto una bombilla, me comentan que se fundió hace un tiempo.

    Un placer descubrirte, me quedo por aquí. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad. Te sigo desde hace tiempo, pero ahora que volví a este mundo me animé a comentarte, no sé de donde sacas estos textos, pero enhorabuena. Da gusto leer blogs así, no son pesados y transmiten. Un besazo, nos vemos! :*

    http://thiswildliffe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar