domingo

Desgarrando el pánico, llorándole a la pena

Rota por dentro y por fuera. Cuando la frase que te de las buenas noches esté ausente y lo único que oigas sea un "Me quiero morir" de fondo, entonces, podrás juzgarme. 
No entienden que me derrumbe por las cosas más insignificantes, no entienden que, en realidad, lloro por las pequeñas cosas porque estoy soportando el peso de las grandes. 
¿Y si todo a tu alrededor fuese oscuridad? 
¿Y si tuvieses que pensar todos los días una razón para poder fingir una sonrisa al despertar? 
Ya no reconozco a mi madre, quedó sustituída por la pena, mi padre está perdido buscándola y mi hermano ausente sin enterarse del tema. 
Yo sigo aquí, aunque a veces me escapo. Lo único que me da la vida es el abrazo de esas hermanas a las que llamo amigas. 
Sabía que no iba a mejorar, pero no me paré a pensar en que podía empeorar.


Lo mío son los textos tristes. 
La gente cree que los mejores temas
 para escribir en una canción o
 en un texto, son el amor o la alegría. 
 Pero, la tristeza, aunque pueda darse
en diferentes grados, es inconfundible,
es, aunque parezca contradictorio,
más cercana.
Lo mío, son los textos tristes.

2 comentarios:

  1. Creo que triste uno puede desenvolverse más, o aquellos textos pueden reflejar más cuando se encuentran en ese estado. Me guato mucho cuando explicas que lloras por cosas insignificante porque aguantas las grandes, estoy pasando por un momento así y te entiendo...mucho.
    Triste pero bello texto, besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog. te pongo en los que sigo ahora mismo :)
    te dejo el mío: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar