lunes

Para todos aquellos que siguen buscando su lebenslangerschicksalsschatz


Klaus: Hay una palabra en alemán: lebenslangerschicksalsschatz y la traducción más exacta sería ''Tesoro del Destino para toda la Vida''. Victoria es maravillosa, pero no es mi lebenslangerschicksalsschatz. Ella es mi beinaheleidenschaftsgegenstand... ¿sabes?

Ted: No

Klaus: Significa ''la cosa que es casi la cosa que quieres pero no lo suficiente''. Eso es Victoria para mí.

Ted: ¿Cómo sabes que ella no es tu lebenslangerschicksalsschatz? Quiero decir, tal vez con los años, ella pase a serlo.

Klaus: No, no no... Lebenslangerschicksalsschatz no es algo que se desarrolle con el tiempo. Es algo que ocurre instantáneamente. Fluye a través de ti como el agua de un río después de una tormenta... llenándote y vaciándote al mismo tiempo. Lo sientes por tu cuerpo, en tus manos, en tu corazón, en tu estómago, en tu piel... ¿Has sentido eso por alguien alguna vez?

Ted: Sí, creo que sí.

Klaus: Si tienes que pensarlo, no lo has sentido.

Ted: ¿Y estás completamente seguro de que encontrarás eso algún día?

Klaus: Por supuesto. Al final todo el mundo lo hace. Es solo que nunca sabes cuándo o dónde.




Cómo conocí a vuestra madre, 8x01

1 comentario:

  1. Ciclotímica :)
    Me parece muy interesante la entrada, además de preciosa. Todo el mundo se merece encontrar a esa persona que, desde el momento en que la ves, sientes que ya no te perteneces a ti mismo.
    Un besazo :3 ¡Te dejo aquí mi blog para que lo veas!
    http://somosunahistoriareal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar