sábado

¿Me dejas paso? Me voy a comer el mundo, gracias.

Hoy tengo ganas de comerme el mundo, aunque lo más probable es que mañana sea él el que me coma a mí. Quiero salir a la calle y gritar hasta que me oiga el vecino, pero el del barrio de al lado. Voy a romper todos los relojes que se me crucen por el camino y a esquivar todas las trampas que me ponga la vida. Voy a llorar a lágrima viva para poder apreciar las carcajadas que producen dolor de tripa. Me voy a culturizar viendo Cómo conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory mientras me atiborro de mis galletas con doble crema. Pienso cazar cada oportunidad que me regale el camino por el que vaya y pienso aferrarme a mis sueños con las uñas. Y con esto, no me hace falta un pintalabios rojo para dejar huella cuando me coma el mundo yo solita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario